30 dic 2009

MIS HIJOS

De estos bebes solo la pintur afue hecha por mi la estructura esta hecha por otras compañeras alebrijeras,no son hermosos?

tambien de este solo su pintura es mia
de este solo hice la pintura, la estructura la hizo mi compañera alebrijera
mi favorito el gallo es muy pequeño cuando lo inicie no imagine que quedaria tan bello soy una mama gallina no cabe duda.
Este tambien es un diseño mio inicialmente iba a ser una especie de sonaja pero no funciono mucho como tal, pero es un lindo pez con alas y chiflando

Estos son mis hijos parte de mis creaciones de alebrijera,este en especial lo hice yo desde el diseño era un rastrillo sin filo su destino era el basurero municipal, pero se convirtio en una bella hormiga asustona,jaja ven su cara esta tratando de pegarte un susto, bu!

No hay comentarios.: